Jerez

El alumbrado navideño ya está brillando en Jerez

Jerez luce su alumbrado navideño / Manuel Aranda

El alumbrado navideño de Jerez de la Frontera ya está brillando y ya luce después de que este viernes al filo de las siete y media de la tarde, la alcaldesa, Mamen Sánchez, presidiera en el Belén Monumental la inauguración oficial del encendido de las luces, que la ciudad lucirá durante las fiestas.

Fueron numerosos los jerezanos que se acercaron a las calles del centro histórico  de Jerez para presenciar en directo y admirar el conjunto de luces en la inauguración oficial.

Tras el encendido, Mamen Sánchez, acompañada de varios miembros de su equipo de gobierno, dio un paseo por el centro para también disfrutar de la iluminación del centro desde la Alameda Cristina hasta la Plaza del Banco, recorriendo la calle Larga hasta llegar al árbol de la Plaza del Arenal, donde numerosos jerezanos también paseaban contemplando las luces navideñas del centro, por entonces ya aliñadas con los villancicos habituales que por megafonía dan ambiente al centro en las fechas navideñas.

La Mesa de Seguridad ultima detalles de Navidad

El delegado de Seguridad y Fiestas, Rubén Pérez, ha presidido la Mesa Técnica de Seguridad de cara a la celebración de la Navidad para actualizar un dispositivo de “demostrada solvencia” que se inicia este viernes con el encendido del alumbrado y que durará hasta el 8 de enero. En la Mesa se han coordinado los trabajos de Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y las delegaciones municipales de Seguridad, Movilidad, Urbanismo y Medio Ambiente para garantizar el máximo de seguridad posible y donde se han actualizado los espacios y los horarios en relación a las novedades de la programación. Asimismo la coordinación entre las fuerzas policiales será continua para mantener la máxima flexibilidad posible y adaptarse a las necesidades que surjan durante el periodo festivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios