Bodegas

González Byass, la gran familia del vino de Jerez y la mejor del mundo

  • La firma bodeguera jerezana recibe el galardón de 'Mejor Familia del Vino' del mundo en los premios 'Excellence in Wine and Spirits', que organiza la publicación alemana Meininger

Mauricio González-Gordon, Victoria González-Gordon y Pedro Rebuelta González, miembros de la 5ª generación de la familia González. Mauricio González-Gordon, Victoria González-Gordon y Pedro Rebuelta González, miembros de la 5ª generación de la familia González.

Mauricio González-Gordon, Victoria González-Gordon y Pedro Rebuelta González, miembros de la 5ª generación de la familia González.

González Byass se ha proclamado como la ‘Mejor Familia de Vino’ del mundo, según los premios ‘Excellence in Wine and Spirits’ que organiza la revsita alemana Meininger, entre las publicaciones especializadas más reconocidas a nivel internacional.

La continua dedicación en la elaboración de vinos y spirits de calidad, así como su posición como referente de innovación y creación de marcas a nivel internacional, han sido factores decisivos para alcanzar este éxito en Alemania, uno de los principales mercados para esta bodega dirigida en la actualidad por la quinta generación de la familia González.

Y es que, desde su fundación en 1835, la firma bodeguera que tiene su origen en Jerez ha apostado por la elaboración de vinos singulares que expresen fielmente el terruño y la aplicación de técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente.

Esta filosofía se muestra y materializa en los vinos de Beronia (DDOO Rioja y Rueda), Viñas del Vero (DO Somontano), Tío Pepe (DO Jerez), Cavas Vilarnau (DO Cava), Pazos de Lusco (DO Rías Baixas), Dominio Fournier (DO Ribera del Duero), Finca Constancia (Vino de la Tierra de Castilla), Finca Moncloa (Vino de la Tierra de Cádiz), Viñedos Veramonte (Chile) y Casa Pedro Domecq (México).

Este premio, otorgado en uno de los principales mercados del vino en el mundo, reconoce la labor iniciada hace 185 años, que ha convertido a González Byass, bodega presidida por Mauricio González-Gordon, miembro de la quinta generación de la familia González, en uno de los grandes actores del panorama vitivinícola actual con su presencia en más de un centenar países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios