Jerez

Qué hacer en el Salón Manga de Jerez

  • Esta nueva edición se celebrará los días 23 y 24 de abril, en Ifeca, con decenas de actividades, invitados y novedades

Imágenes de la última edición.

Imágenes de la última edición. / Vanesa Lobo (Jerez)

Programa de actividades del XXIV Salón Manga de Jerez. Programa de actividades del XXIV Salón Manga de Jerez.

Programa de actividades del XXIV Salón Manga de Jerez.

Con 23 ediciones ya celebradas, el 23 y el 24 de abril, vuelve al recinto ferial de IFECA el Salón Manga de Jerez, el evento de manga, anime, videojuegos y cultura asiática más longevo de Andalucía.

Charlas y encuentros programados con invitados del mundo del cine, el doblaje y el cosplay, concursos, zona GamerCon con los mejores vídeojuegos, realidad virtual y e-Sports que ofrecen la oportunidad de enfrentarse en decenas de torneos de los videojuegos de mayor actualidad y en competiciones de Fortnite, League of Legends, Hearthstone … son algunos de los puntos fuertes del Salón Manga de Jerez. Todo, desde las 10 de la mañana hasta la tarde-noche, con algunas de las entradas ya agotadas. 

Su trayectoria y sus contenidos se van actualizando y adaptando en cada edición de forma paralela al mercado. Su estructura tradicional con escenario, zona de juegos, zona de tiendas, etc., se complementa con decenas de actividades, concursos y juegos destinados a entretener y divertir a público de todas las edades que hacen del Salón Manga de Jerez la cita más esperada para los aficionados y el gran punto de reunión entre jóvenes y no tan jóvenes.

Con numerosos invitados, esta edición contará con la asistencia tatuadores, fotógrafos, invitados caninos, actores de doblaje, cosplayers, artistas, autores, youtubers, etc. 

Mapa del recinto. Mapa del recinto.

Mapa del recinto.

Asimismo, entre las novedades, está la colaboración de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (@visitjapan_es), que pone a disposición de los asistentes material turístico gratuito para empezar a organizar un viaje perfecto a Japón. ¡Consigue tu guía de viajes, mapas y mucho más en el Salón del Manga de Jerez!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios