Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

El histórico Restaurante Tendido 6 se convertirá en 9 dúplex de lujo

Una imagen del futuro edificio que irá sobre el antiguo Tendido 6.

Una imagen del futuro edificio que irá sobre el antiguo Tendido 6.

El mítico Restaurante Tendido 6 será historia en breve. El famoso establecimiento hostelero de la ciudad, con más de 50 años de historia, cerró oficialmente en 2019, y desde entonces, pese a que se especuló durante mucho tiempo de que abriría con una nueva imagen, lo cierto es que nunca lo hizo.

Así las cosas, tres años después de su cierre, el espacio que ocupa entre las calles Zaragoza y Circo, servirá para acoger un lujoso complejo de 9 viviendas dúplex, con 20 plazas de garaje y 9 trasteros.     

Una imagen del cartel que anuncia la nueva promoción. Una imagen del cartel que anuncia la nueva promoción.

Una imagen del cartel que anuncia la nueva promoción.

Según expone la promotora encargada de llevar a cabo la venta, la edificación contará con una "imagen y un diseño marcado por una línea moderna y contemporánea que combinan la elegancia y la majestuosidad que el entorno merece".

Asimismo, recalca que se trata de dúplex de 3 y 4 dormitorios con salón, cocina, 2 baños y con posibilidad de añadir dos plazas de garaje y una de trastero. "Las viviendas destacan por su amplitud de espacios, por ser viviendas independientes , amplias zonas comunes, calidad en los materiales, acabados y terminaciones. Combinando viviendas que transmiten sosiego y agrado gracias al estilo moderno y minimalista, que armonizan espacios construidos con los espacios libres".

El edificio contará además con un solarium de 500 metros cuadrados, en la planta superior, una piscina comunitaria con hidromasaje, además de zonas de ocio, barbacoa y fitness.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios