Un gran embajador de los vinos de Jerez

Homenaje al venenciador Genaro Benítez

  • El acto organizado por un grupo de amigos se celebró en la sede de la empresa 'Venenciadores, SL'

Los amigos de Genaro Benítez, en el centro con la placa que recibió, en la sede de 'Venenciadores, SL' durante el homenaje al querido venenciador. Los amigos de Genaro Benítez, en el centro con la placa que recibió, en la sede de 'Venenciadores, SL' durante el homenaje al querido venenciador.

Los amigos de Genaro Benítez, en el centro con la placa que recibió, en la sede de 'Venenciadores, SL' durante el homenaje al querido venenciador.

El conocido y querido venenciador jerezano Genaro Benítez recibió el pasado martes un pequeño homenaje de un grupo de amigos en el transcurso de un encuentro celebrado en la sede de la empresa ‘Venenciadores, SL’, del también venenciador Jesús Rubiales, quien le hizo entrega de una placa conmemorativa de recuerdo.

De esta forma los amigos de Genaro quisieron mostrarle su afecto, cariño y reconocimiento por su trayectoria profesional, como embajador del vino de Jerez por todo el mundo, y por su enorme talla humana. Hasta su jubilación, Genaro Benítez trabajó en las bodegas González Byass.

En el transcurso del acto, el anfitrión Jesús Rubiales definió a Genaro Benítez como "un referente y un modelo a seguir en la profesión de venenciador, jerezano por bandera, pasión, respeto, cariño y entusiasmo por su trabajo, amigo de sus amigos, justo, sincero, solidario y servicial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios