Jerez

La revista japonesa 'Sommelier' dedica un especial a los vinos del Marco de Jerez

  • Escrito por la experta Tomoko Kimura, aparece en el número del mes de septiembre

La revista japonesa Sommelier dedica un especial a los vinos del Marco de Jerez.

La revista japonesa Sommelier dedica un especial a los vinos del Marco de Jerez.

Imagen del artículo. Imagen del artículo.

Imagen del artículo.

La revista Sommelier, editada por la asociación del gremio de sumilleres del Japón, dedica un amplio artículo a los vinos del Marco de Jerez en su último número correspondiente al mes de septiembre.
El reportaje está escrito por la experta en vinos Tomoko Kimura, formadora homologada de los vinos de Jerez por el Consejo Regulador, y residente en Jerez desde 2014.
Hay que indicar que es la primera vez que los editores de esta prestigiosa publicación, con más de 20.000 ejemplares en su tirada, dedican un especial a los vinos de la zona con este contenido divulgativo.
En sus dos páginas, acompañadas de ocho fotos, se explica los diferentes vinos, como los platos que mejor le pueden acompañar; sin olvidar describir los tabancos y locales donde poder consumirlos.
De esta forma, sus asociados, profesionales del sector de la hostelería, podrán conocer de primera mano las características más sobresalientes de nuestros vinos, tan apreciados en Japón, pero del que se desconoce muchos de sus aspectos y virtudes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios