Jerez

El 24 de junio reabrirá Arena Village en Jerez

  • El complejo, anteriormente conocido como Piscinas Jerez, cuenta ahora también con un gimnasio de más de mil metros

  • Desde el lunes 15 se pueden adquirir los abonos de temporada

  • El grupo ha invertido más de 1,5 millones en renovar las instalaciones

La zona de la piscina cuenta ahora con camas balinesas

La zona de la piscina cuenta ahora con camas balinesas

Arena Village -antiguo complejo de Piscinas Jerez- ha anunciado que reabrirá sus puertas el miércoles 24 de junio con "una oferta renovada de 4.000 metros cuadrados de piscinas, 21.000 metros cuadrados de naturaleza y 1.100 metros cuadrados de gimnasio". La comercialización de abonos para esta temporada, con plazas limitadas para garantizar al máximo la seguridad y respetar la legislación vigente, comenzará el próximo lunes 15 de junio.

Idema Grupo, concesionaria de Arena Village, recuerda que ha invertido más de 1,5 millones en la renovación de estas instalaciones y la construcción del gimnasio Arena Fitness.

La zona de piscinas cuenta, además, ahora con un lago con camas balinesas y piscina olímpica donde se puede practicar deporte de forma libre o con actividades dirigidas, como el Aquagym.

Por su parte, el gimnasio Arena Fitness cuenta "con técnicas novedosas y efectivas de entrenamiento". En este inicio de temporada, para aumentar la prevención frente al Covid-19, las clases serán en el exterior, frente al lago, donde se llevarán a cabo actividades como body jump, ciclo, pilates, yoga. También se desarrollará un programa de wellness dirigido a personas, que por razones de edad u otros motivos, desean realizar ejercicio saludable con un nivel de esfuerzo controlado.

El campus infantil de verano arranca el 29 de junio y ofrece una oportunidad a los más pequeños "para vivir una aventura en el lago de Arena Village". En concreto, la empresa anuncia que podrán disfrutar de actividades acuáticas (pádel surf, batalla de globos y juegos); de naturaleza (jardinería, gymkhanas o bailes); lúdicas (talleres de súper héroes, globoflexia, papiroflexia o elaboración de galletas) y de inglés. Además de las 2 hectáreas exteriores y 4.000 metros de piscinas, los niños pueden disfrutar de otros 500 metros cuadrados de aulas interiores para actividades.

Los grupos serán reducidos por monitor "para garantizar la distancia entre los pequeños y se tomarán medidas estrictas de desinfecciones de materiales e higiene de manos entre cada actividad".

La comercialización de la oferta de Arena Village para niños y adultos comienza el lunes día 15 y se atenderá previa cita telefónica en el 856 606 001. Este año, se mantienen los precios de los abonos infantiles y senior, así como los abonos ‘Verano plus’.

Además de los abonos, las instalaciones de Arena Village están también disponibles para eventos particulares y de empresa. Toda la información será actualizada por la empresa en su perfil de Facebook: https://bit.ly/FacebookArenaVillage

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios