Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

La Policía auxilió con mangueras y extintores al herido grave del incendio de Los Naranjos

El armario del dormitorio en el que quedó atrapado la víctima, completamente calcinado.

El armario del dormitorio en el que quedó atrapado la víctima, completamente calcinado.

Tres agentes de Policía han precisado atención médica por inhalación de humos en el incendio con un herido grave por quemaduras registrado en la madrugada del domingo en una vivienda de la plaza Los Naranjos, en la barriada del mismo nombre.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local trataron en un primer momento rescatar al herido, una persona de movilidad reducida que quedó atrapada en el interior de la vivienda.

Fuentes de la Policía Nacional han detallado que los agentes accedieron al interior de la vivienda, si bien se vieron obligados a "recular" para salir al exterior por el humo y las altas temperaturas cuando llegaron junto a la puerta del dormitorio en el que se hallaba la víctima. 

Las mismas fuentes indican que, con los funcionarios policiales en el exterior, la persona atrapada logró encaramarse a la verja de la ventana cuando empezó a sufrir quemaduras, mientras que los agentes trataban de auxiliarle con ayuda de una manguera que localizaron en la zona y hasta tres extintores de los coches radiopatrulla para mantener su cuerpo refrescado mientras llegaban los efectivos de Bomberos. 

Los mismos agentes presenciaron que la persiana de la ventana se derretía mientras prestaban auxilio a la víctima por las altas temperaturas que se alcanzaron en el interior del dormitorio.

A su llegada, los bomberos y los funcionarios policiales lograron rescatar a la víctima tras abrir con ayuda de un gato hidráulico un hueco en la verja, viviéndose momentos de gran tensión.

La persona rescatada fue trasladada por los servicios sanitarios con quemaduras graves, mientras que tres funcionarios policiales que accedieron al interior de la vivienda precisaron asistencia médida por inhalación de humos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios