Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El moscatel de pasas 'Los Madroñales' de Chipiona logra un Bacchus de Oro

Elsu moscatel de pasas 'Los Madroñales' de la bodega-cooperativa Católico Agrícola de Chipiona ha reeditado su éxito en el concurso internacional Bacchus, en cuya edición de este año celebrada días atrás en Madrid ha logrado hacerse por tercer año consecutivo con una medalla de Oro.

A diferencia del resto de jereces premiados en la presente edición del certamen, en la que la D.O. jerezana ha logrado un éxito rotundo, este moscatel es el único vino de Jerez elaborado en la zona de producción, es decir, fuera del triángulo de crianza que conforman las poblaciones de Jerez, El Puerto y Sanlúcar.

La bodega-cooperativa indica en una nota que multitud de premios recibidos por sus vinos, entre ellos los tres Bacchus de Oro de 'Los Madroñales' son el recomiento a la calidad de sus productos. Estos galardones "nos ayudan, miman y estimulan para seguir el camino trazado con calidad, transparencia y con el objetivo de ser un gran empresa", al tiempo que "demuestran que en el Marco se realizan excelentes vinos, no sólo en la zona de crianza, sino en todas las bodegas de la zona de producción, lo que nos da idea del dinamismo y pujanza de las pequeñas y medianas bodegas", manifiesta el director gerente y enólogo de la Católico Agrícola, Francisco Lorenzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios