Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Muere Pablo Grosso, gerente de La Tapería Fundador en Jerez

El empresario hostelero Pablo Grosso, en una foto de archivo.

El empresario hostelero Pablo Grosso, en una foto de archivo. / J.B.

El empresario hostelero Pablo Grosso Goenechea ha fallecido repentinamente este jueves a los 55 años tras sufrir un infarto mientras se encontraba de viaje en Tailandia.

El hostelero gaditano era propietario de la empresa de restauración Grupo Grosso desde su fundación en el año 1987 y que aglutinaba a restaurantes, catering, espacios para eventos y sala de conciertos, acumulando ya más de 25 años de experiencia en el sector.

Entre los negocios que regentaba el hostelero destacan La Tapería de Fundador en Jerez de la Frontera, que comenzó a administrar en 2017 tras ganar un concurso de adjudicación realizado por la bodega jerezana.

La bodega Fundador, gestionada por el empresario filipino Andrew Tan, y el Grupo Grosso iniciaron entonces una andadura en la calle San Ildefonso,3 "con este precioso restaurante con el objetivo de dar a conocer los brandys Fundador y los vinos premium de Harveys, junto a lo mejor de la cocina andaluza de vanguardia".

Además, el grupo del hostelero gaditano tenía el restaurante El Aljibe, y el bar de cocina internacional Antípoda, ambos en la calle Plocia en Cádiz, y la hamburguesería The Cabin Beer, también en la calle Plocia y otro en la Hijuela del Tío Gilito en El Puerto de Santa María.

Otro de sus establecimientos conocidos era la sala de conciertos y evento El Pelícano situada en Cádiz junto al mar en la Avenida Fernández Ladreda Boveda.

Desde el Grupo de Restauración Grosso se ha informado que todas las instalaciones de esta empresa permanecerán cerradas hasta el próximo lunes 11 de marzo en señal de luto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios