COLEGIO DE DENTISTAS DE CÁDIZ

Una junta que conjuga experiencia y nuevas incorporaciones

Los miembros de la nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Dentistas.

Los miembros de la nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Dentistas.

La provincia tiene 720 dentistas colegiados, de los que alrededor de 700 son profesionales en activo. Recientemente eligieron a la nueva junta de gobierno de su Colegio, que conjuga continuidad y una amplia experiencia colegial con las nuevas incorporaciones.

De hecho, el actual presidente, Ángel Carrero, ha desempeñado desde 1996 diversos cargos y en los últimos cuatro años ejercía de vicepresidente. "Muchos compañeros han pertenecido a anteriores juntas de gobierno por lo que conocemos los problemas que tiene nuestro colectivo".

Pero en la nueva junta han entrado también profesionales más jóvenes, mujeres y dentistas que trabajan para la Seguridad Social. "Es importante porque son también colegiados y tienen los mismos derechos que nosotros. Queremos reforzar nuestro apoyo hacia los dentistas del SAS", asegura Carrero.

El Colegio de Dentistas de Cádiz participa junto con otros colegios profesionales, de momento relacionados con la sanidad, en una iniciativa para poner en marcha una bolsa de voluntarios con el fin dar asistencia a personas desfavorecidas en terceros países. Empieza ahora a dar los primeros pasos pero la idea es contactar y que se sumen otros colegios profesionales fuera del ámbito sanitario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios