Coronavirus en Jerez

Las personas curadas en Jerez se sitúan en 263 tras el último informe

  • Las cifras ofrecidas por la Consejería de Salud mantienen en 313 los contagios y en 46 los fallecimientos

Una imagen de un operario, limpiando las calles.

Una imagen de un operario, limpiando las calles. / Pascual

Las cifras de personas contagiadas por coronavirus en Jerez se mantienen una jornada más sin cambios, según el informe de la Consejería de Salud y Familias correspondiente a ayer 13 de julio. En él se recoge que desde que comenzó la pandemia, en la ciudad hay 313 personas contagiadas, una cifra que no se ha movido desde el pasado 30 de junio. De ellas, 268 corresponden a pruebas de PCR.

Tampoco han variado hasta el momento los fallecimientos en la ciudad, que afortunadamente continúan siendo 46 personas.

Sí que se contabilizan novedades en las personas curadas, que en este último parte aparece una persona más, por lo que se sitúan en 263.

En lo que respecta al distrito Jerez-Costa Noroeste, que engloba, además de Jerez, a Trebujena, Rota, Chipiona, San José del Valle y Sanlúcar, las cifras de personas contagiadas sigue siendo de 422, de las que 359 corresponden a pruebas de PCR.

El número de fallecidos en este distrito es de 52 personas, una cifra que tampoco ha sufrido modificaciones en las últimas semanas, mientras que las personas curadas asciende a 364.

A nivel provincial, el número de personas contagiadas es de 1.655, de las cuales 1.335 son con pruebas de PCR, dos casos más con respecto a las últimas 24 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios