Datos Coronavirus en Jerez | 25 de septiembre

Nueve positivos más en la ciudad durante las últimas 24 horas

  • Desde que se inició la pandemia, el número de personas contagiadas alcanza ya las 1.096

Imagen del hospital de Jerez.

Imagen del hospital de Jerez. / Pascual

Nueve positivos más conforman el último balance, correspondiente al 25 de septiembre, de la Junta de Andalucía sobre el Covid-19 en Jerez. Con estas nuevas confirmaciones son ya 1.096 las personas contagiadas en la ciudad desde que comenzó la pandemia, de las cuales 1.049 han sido detectados por pruebas PCR.

Con estos nueve últimos casos, el número de contagiados en los últimos 14 días alcanza ya las 293 personas. No ha variado afortunadamente el capítulo de fallecidos, que en Jerez continúa siendo de 53 personas.

En cuanto al distrito Jerez-Costa Noroeste se refiere, el último informe habla de catorce nuevos contagios en las últimas 24 horas elevando el número de personas con Covid desde que comenzó la pandemia a 1.436. De ellos, 1.370 han sido confirmados mediante las pruebas PCR. En este mismo distrito, los diagnosticados en los últimos 14 días ascienden ya a 383, mientras que en esta última semana han sido 139.

En este mismo parámetro, el de esta misma semana, el informe reconoce un total de 8 hospitalizaciones, de los cuales una persona ha sido traslada a UCI.

La provincia de Cádiz ha sumado este viernes dos nuevos fallecimientos de enfermos con coronavirus. Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, uno de ellos es un residente de la Residencia Puerto Luz Resort, de El Puerto de Santa María, por lo que ya son 14 los residentes que este centro situado en Valdelagrana que han fallecido desde que se decretara un brote que ha afectado a 133 personas.

De esta forma, el total de decesos en territorio gaditano asciende ya a 215. Respecto a los nuevos contagiados, la situación se ha vuelto a estabilizar en la provincia de Cádiz tras dos días en los que se habían confirmado 200 y 342 casos, respectivamente. Así, este viernes se han contabilizado 144 positivos más por pruebas PCR, lo que eleva el total a 6.329.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios