El TSJA ratifica a Saldaña como portavoz del PP

PP: "El PSOE de Mamen Sánchez acumula ya demasiados reveses judiciales"

El portavoz del PP, Antonio Saldaña.

El portavoz del PP, Antonio Saldaña. / Manuel Aranda

El PP considera que el fallo del TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucía) que ratifica la designación de Antonio Saldaña como portavoz de la formación es un “nuevo y duro varapalo judicial para Mamen Sánchez” y un “nuevo triunfo del Partido Popular”.

La formación mostró su satisfacción por esta decisión "ante una Mamen Sánchez que actúa cual dictadora y que quería imponer al grupo municipal PP quien tenía que ser su portavoz”. “Pero la justicia ha vuelto a dar en la cara de Mamen Sánchez y el PSOE que ya acumulan demasiados reveses judiciales, demasiadas sentencias en contra”, aseveró.

Para este partido, la justicia ha recriminado la “actuación” del ejecutivo municipal “a pesar de las continuas advertencias de los populares”. Así, advirtió: “En apenas dos años ya ha frenado varias veces los desmanes del PSOE”.

Por último, el Partido Popular señaló: “Esto que está haciendo Mamen Sánchez contra el PP lo puede hacer contra cualquier jerezano pero siempre tendrá al PP enfrente para defenderlos. Saben que somos la única alternativa a su desastre de gobierno y estamos completamente preparados”.

En cambio el gobierno respondió a estas afirmaciones recordando que el PP perdió la sentencia por el nombramiento de asesores por los grupos políticos y el recurso al presupuesto municipal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios