Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La programación off del Festival de Jerez continúa sumando propuestas

La bailaora Beatriz Morales.

La bailaora Beatriz Morales. / manuel aranda

La llegada del XXI Festival de Jerez ha propiciado una nueva iniciativa dentro de la programación off en torno a él. Si hace unas semanas se presentaba el Off de la Guarida del Ángel, que ofrecerá nada menos que 72 actuaciones durante las dos semanas de la muestra, estos días se ha hecho pública la que pondrá en pie el Tablao Puro Arte. Serán diez actuaciones las que ha programado el tablao, situado en la calle Conocedores.

Aunque el baile se antoja el protagonista principal, el ciclo incluye también conciertos de guitarra y cante. En cuanto al baile destacan las propuestas que presentarán Raúl Ortega e Iván Alcalá, con la colaboración especial de Sara Salado, el día 25 de febrero y que inaugurará el ciclo. Junto a ellos estarán Óscar de los Reyes (2 de marzo), las jerezana Beatriz Morales (3 de marzo) y Saray García (5 de marzo), El Junco y Susana Casas (8 de marzo); Concha Vargas y familia (9 de marzo); Alejandro Granados (10 de marzo) y Soraya Clavijo que cerrará la lista el 11 de marzo en una cita en la que contará con Miguel Funi y Joselito Fernández como invitados.

La guitarra y el cante tendrán solamente dos actuaciones. A nivel guitarrístico sobresale el concierto que realizará Antonio Rey el día 4 de marzo, un concierto en el que contará con Diego del Morao como artista colaborador. En cambio, el cante tendrá su especial relevancia el día 28 de febrero con el recital que ofrecerán dos jóvenes jerezanos, Enrique Remache y Manuel de la Nina, con Aitana de los Reyes al baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios