Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Lotería de Navidad 2019

Dos quintos premios caen en la ciudad

  • Las administraciones de calle Arcos y Ramón de Cala venden el 06.293 y el 74.770 que supondrán 6.000 euros por décimo a los afortunados

Isabel Barba posa ante su establecimiento con el quinto premio.

Isabel Barba posa ante su establecimiento con el quinto premio. / Manuel Aranda

La administración de loterías de la calle Arcos sigue de racha. Tras vender un quinto y un primer premio en 2013, ayer volvió a traer suerte a Jerez con la venta del 06.293, un quinto premio que supondrá 6.000 euros por décimo comprado a los afortunados compradores. 

Su administradora, Isabel Barba, desconoce aún cuántos decimos ha vendido pero está convencida que ha estado muy repartido. "Estuve vendiendo décimos por la terminal hasta las doce menos cuarto de la noche del sábado", dijo a este medio mientras explicaba que todos los décimos "han sido vendidos mediante terminal, que te imprime un décimo muy parecido al tradicional". 

El lotero de Ramón de Cala, Pedro Salamanca, con su premio. El lotero de Ramón de Cala, Pedro Salamanca, con su premio.

El lotero de Ramón de Cala, Pedro Salamanca, con su premio. / Manuel Aranda

Otra administración de Jerez que ha vendido suerte a estas alturas del sorteo es la de la calle Ramón de Cala, en la Cruz Vieja, que puso a la venta el número 74.770, que salió del bombo a las 9,49 horas. Cabe destacar que este número también ha caído en Cádiz y Sanlúcar.

El punto mixto receptor de Loterías y Apuestas del Estado ubicado en el estanco de la calle Ramón de Cala, en el barrio de San Miguel, se estrenó ayer en la Lotería de Navidad con la venta de este quinto premio. El titular del establecimiento, Pedro Salamanca, se mostraba satisfecho con su bautizo en estas lides, si bien no pudo precisar el número de decimos vendidos, ya que el o los agraciados adquirieron sus boletos por terminal y el organismo estatal responsable no facilita más datos.

“Sólo sé que al menos un décimo se ha vendido, pero pueden ser más”, indicó Salamanca, quien confía en que el o los ganadores sean vecinos del barrio. “Creo que me voy a quedar con las ganas de saber a quien le ha tocado, pero si le ha tocado a alguien cercado y que lo necesita, pues mucho mejor”, añadió el lotero.

“Siempre es una satisfacción saber que alguien se lleva al menos seis mil euros”, dijo Salamanca, no sin aclarar que es difícil precisar quien puede ser el afortunado, toda vez que recuerda que la calle Ramón de Cala es muy frecuentada por los turistas que acuden a ver la estatua de Lola Flores, por no hablar de las grandes aglomeraciones que se registran en en estos días con las zambombas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios