Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sorteos

Vendido en Jerez 'El Millón' del sorteo de Euromillones

Despacho Receptor número 42.065 de Jerez de la Frontera, situado en Paul.

Despacho Receptor número 42.065 de Jerez de la Frontera, situado en Paul. / @loterias

El sorteo de Euromillones de este pasado martes 30 de mayo de 2023 no dejó boletos acertantes de Primera Categoría pero sí un nuevo millonario en Jerez de la Frontera con el juego complementario de 'El Millón'.

Y es que el boleto premiado con un millón de euros, con el código ganador QLK28495, fue sellado en 'Estanco Cava Paul' el Despacho Receptor Nº 42.065 de Jerez, ubicado en la calle Paúl, 2.

¿Qué es el juego de El Millón?

El Millón es un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles. El juego ofrece un premio de 1 millón de euros y se lleva a cabo todos los martes y viernes.

Todos los jugadores que compran boletos de Euromillones son introducidos en el juego El Millón, en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar.

Sin acertantes de Primera Categoría

Por otro lado, la combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes estuvo formada por los números 27, 29, 32, 33 y 47.

Las estrellas han sido 8 y 2. La recaudación de este sorteo ascendió a 45.060.063,40 euros.

En el sorteo de Euromillones de este martes día 30 no existen boletos acertantes de Primera Categoría.

En el próximo sorteo de EuroMillones del viernes 2 de junio se pondrá en juego un bote especial de 130 Millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios