Gran Premio de España

La última jornada deja otros nueve heridos aunque ninguno de ellos está grave

  • El hospital de Jerez atiende a 4 moteros que habían sufrido contusiones al caerse

La delegación provincial de Salud informó ayer que la última jornada del Gran Premio de Motociclismo concluyó con un balance provisional de nueve motoristas trasladados a distintos centros hospitalarios tras sufrir accidentes de tráfico, aunque ninguno de ellos se encontraba en estado grave al cierre de esta edición.

Este organismo indicó en una nota que en la localidad de Olvera un ciclomotor con dos personas a bordo se salió de la carretera por la que circulaban, siendo uno de ellos trasladado al hospital de Villamartín y otro al centro de salud olvereño. Por su parte, en el hospital de Jerez fueron atendidos a cuatro moteros que presentaban contusiones leves, mientras que otros tres han sido asistidos el Hospital Santa María de El Puerto.

Asimismo, la delegación de Salud precisó que se produjo otra incidencia en Olvera al margen del GP de Jerez; concretamente un accidente de tráfico con un solo vehículo implicado que ocasionó cuatro heridos leves, los cuales fueron trasladados al centro de salud del municipio por el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de la Sierra. De otro lado, estaba previsto que el herido ingresado en la madrugada de ayer domingo en el hospital Virgen del Camino de Sanlúcar tras sufrir un accidente en Chipiona, que evoluciona favorablemente, reciba el alta hoy lunes.

La consejería de Sanidad ha movilizado a más de 600 personas ante el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios