Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Jesús Mendoza ya es nuevo técnico del Jerez Industrial

  • El jerezano se presenta hoy a la una de la tarde en el campo de La Juventud.

La directiva del Jerez Industrial y Jesús Mendoza alcanzaron ayer un acuerdo definitivo y el técnico jerezano llevará las riendas del club de la Copa y la Venencia la próxima temporada en Primera Andaluza con el objetivo número uno de ascender a la División de Honor, categoría que se implanta esta temporada y que no pudo alcanzar la entidad blanquiazul.

 

Tras un par de días de negociaciones tratando de cerrar los últimos flecos que separaban a ambas partes, el club que preside Pedro Garrido desde hace unos días anunció el acuerdo con el técnico jerezano, que será presentado hoy a la una de la tarde en el campo de La Juventud.

 

Jesús Mendoza ha sido en todo momento la primera opción para la directiva industrialista, que no obstante tenía sobre la mesa varios nombres -como ya publico este Diario hace un par de días- en caso de que no fructificase el fichaje del técnico de El Chicle. Y es que no es la primera vez que Jesús Mendoza suena como futurible entrenador del Jerez Industrial. De hecho, antes de que se enrolase en el Xerez Club Deportivo hace dos campañas, el primer club que se interesó por sus servicios estando aún como jugador en activo fue el club industrialista. Salvador Beato volvió a la carga mediada la pasada temporada pero entonces el compromiso de Mendoza con el Trebujena era firme. Ahora, ambas partes han llegado a un entendimiento. 

 

El Jerez Industrial será el tercer equipo que entrena Mendoza. El preparador jerezano vivió su primera experiencia en los banquillos dirigiendo al Xerez CD hace dos campañas, con buenos resultados. Mejores fueron los de esta campaña al frente del Trebujena, equipo al que ha ascendido a la Primera Andaluza.

 

Ahora, el reto es mayor. El único objetivo con el que partirá el Jerez Industrial será el del ascenso de categoría, meta que no será ni mucho menos fácil teniendo en cuenta que a División de Honor sólo ascenderá el campeón de la Andaluza gaditana. Pero a Jesús Mendoza le van los retos importantes y le gusta la presión de ser exigido para, a su vez, ser exigente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios