Viral

El perro que al bañarse se convierte en foca es viral en Tik Tok

El perro que al bañarse se convierte en foca es viral en Tik Tok

El perro que al bañarse se convierte en foca es viral en Tik Tok

Tik Tok es la red por excelencia en la que podemos ver los momentos más virales a día de hoy. Lo hemos podido ver en cientos de ocasiones en los que los protagonistas muchas veces son los animales, y en esta ocasión os traemos un vídeo de un perro que se ha hecho viral cuando su dueña lo baña. 

Se trata de un pomerania que al mojarse parece una preciosa foquita, o al menos eso es lo que los usuarios han opinado en la red. La persona que subió este vídeo es @chawprincesaunicornia y acumula ya 13 millones de visualizaciones, además de más 2 millones y medio de "likes" y más de 20.000 comentarios. 

Tal y como se aprecia en el vídeo que tan solo dura 5 segundos, se puede ver al animal muy quieto mientras poco a poco cae el agua en su pequeño cuerpo. A medida que tiene más agua se puede ver su gran parecido a una foca. Además, el vídeo está acompañado de un texto que ha sido muy aceptado por los usuarios: " No estés triste, mira a este perrito que cuando lo bañan parece foca". 

@chaeprincesaunicornia estoy en flop basta #viral #parati #fyp #twice #chaeyoung #chaeprincesaunicornia #pubgmjinx #NavidadXiaomi #RegaloAlPlaneta #AmorDeTodoDia #fermihome #FreeFireXBTS ♬ sonido original - mati

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios