Concesionarios

Grupo Nieto Automoción inicia la comercialización de la marca MG

Grupo Nieto Automoción inicia la comercialización de la marca MG

Grupo Nieto Automoción inicia la comercialización de la marca MG

GNA ha incorporado a la lista de marcas que comercializa la de MG (Morris Garages), con la finalidad de ampliar su ya extenso porfolio y hacer aún más accesible la movilidad eléctrica a sus clientes.

MG se ha hecho ya un referente por ofrecer vehículos electrificados a un precio asequible, liderando el segmento de vehículos eléctricos por delante de marcas como Lexus, Mitsubishi, Honda o Tesla.

Entre los últimos modelos de MG en integrarse a la familia está el MG4, un compacto muy interesante. Entre los últimos modelos de MG en integrarse a la familia está el MG4, un compacto muy interesante.

Entre los últimos modelos de MG en integrarse a la familia está el MG4, un compacto muy interesante.

MG cuyo lema es “haciendo la movilidad eléctrica accesible” no para de crecer y conquistar premios por toda Europa y alcanzar nuevos récords de ventas. En el mes de abril MG con su modelo EHS fue el híbrido enchufable más vendido en España.

En Inglaterra el modelo SUV eléctrico MG ZS EV ha sido galardonado como Best used electric small SUV y ha recibido el premio Best Value EV por ser el mejor coche eléctrico del segmento de los SUV compactos con una relación calidad-precio imbatible.

En Bélgica este modelo ha sido considerado como el mejor “eléctrico” en los premios Coche Familiar del Año 2021 de la Flemish Automobile Association VAB.

MG ya está entre las marcas que venden más de 1.000 coches al mes en España. MG ya está entre las marcas que venden más de 1.000 coches al mes en España.

MG ya está entre las marcas que venden más de 1.000 coches al mes en España.

Con estas credenciales GNA da la bienvenida a la marca MG a su familia, con la que espera conseguir muchos éxitos. Las instalaciones de MG Acai Motor están situadas en Av. de José Ortega y Gasset 305, Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios