FÚTBOL

Los jugadores del Real Betis reciben sus nuevos Alfa Romeo

  • El piloto Marc Gené mostró a los jugadores del Real Betis las bondades de los automóviles Alfa Romeo que podrán disfrutar esta temporada para su uso particular.

Marc Gené al volante del Alfa Romeo Stelvio.

Marc Gené al volante del Alfa Romeo Stelvio.

El piloto Marc Gené mostró este lunes a los jugadores del Real Betis las bondades de los automóviles Alfa Romeo que podrán disfrutar esta temporada para su uso particular, merced al acuerdo de colaboración renovado entre la marca italiana y el club sevillano.

El catalán, piloto probador de Ferrari en la Fórmula Uno, participó junto varios jugadores -Joaquín Sánchez, Júnior Firpo, Zou Feddal, Francis Guerrero y Antonio Barragán-, más el entrenador de la plantilla, Quique Setién, en unos circuitos de habilidad con los vehículos, que se desarrollaron en la explanada exterior del estadio Benito Villamarín.

Antes, Gené destacó "el ADN competitivo" de Alfa Romeo, marca de la que dijo que tiene más historia que la propia Ferrari en pruebas de velocidad.

Joaquín y Marc Gené. Joaquín y Marc Gené.

Joaquín y Marc Gené.

El piloto español se congratuló de que esta temporada la marca vuelva a entrar en la Fórmula Uno como equipo, el 'Alfa Romeo Racing', y que estará presente la próxima semana en su presentación oficial, que tendrá lugar en el Circuito de Barcelona.

El capitán de la plantilla bética, Joaquín Sánchez, también tomó la palabra para resaltar está "muy contento" con el hecho de que el Betis haya renovado el convenio por el que el Alfa Romeo es un por segundo año el choque oficial del club.

Alberto de Aza, consejero delegado de FCA, en el centro, con su camiseta del Betis. Alberto de Aza, consejero delegado de FCA, en el centro, con su camiseta del Betis.

Alberto de Aza, consejero delegado de FCA, en el centro, con su camiseta del Betis.

Joaquín dijo que "es cómodo y va bien por la ciudad y para viajes" y, en tono distendido, apuntó que "no ha recibido ninguna queja" al respecto de sus compañeros.

Quique Setién, por su parte, recordó que ya ha disfrutado de un coche de esta marca durante el pasado año y que comprobó sus virtudes y disfrutó con él.

Un momento de la entrega de coches. Un momento de la entrega de coches.

Un momento de la entrega de coches.

También deseó que tanto el Betis como Alfa Romeo "sigan mostrando su progresión", lo que deben hacer "independientemente del resultado de ayer", dijo en alusión a la derrota que el equipo sufrió el domingo en Leganés (3-0).

Los jugadores del Real Betis reciben sus nuevos Alfa Romeo. Los jugadores del Real Betis reciben sus nuevos Alfa Romeo.

Los jugadores del Real Betis reciben sus nuevos Alfa Romeo.

El director de Fiat en España, Alberto de Aza, también se congratuló de la colaboración por segundo año con el Betis, del que Alfa Romeo es "el vehículo oficial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios