El Circuito

La avenida Domecq estará cortada en parte durante la tarde del viernes y del sábado por el Gran Premio

Moteros por la avenida de Europa.

Moteros por la avenida de Europa. / Miguel Ángel González

Tanto el próximo viernes día 26 como el sábado 27 permanecerá cortado al tráfico un tramo de la avenida Alcalde Álvaro Domecq, concretamente el que se sitúa entre la calle Caldas y plaza del Caballo, con motivo del Gran Premio de Motociclismo que se celebra en el Circuito de Velocidad. Este espacio quedará restringido, ya que en él se prevén exhibiciones moteras durante estas dos jornadas, por lo que no se permitirá el paso de vehículos entre las tres y las ocho de la tarde.  

Este corte se une al ya existente en la Alameda Cristina, una de cuyas calzadas es peatonal ya que se ha colocado por segundo año una gran carpa por parte de una empresa vinculada al piloto Marc Márquez como punto de ocio y restauración.  

Por otro lado, y al igual que en años pasados, se habilitarán carriles especiales en esta avenida para uso exclusivo por parte de motocicletas. Además, en algunas calles y avenidas solo se permitirá el aparcamiento de motocicletas y no de turismos u otro tipo de vehículos. De este modo, las motocicletas podrán aparcar en la Alameda Cristina, Beato Juan Grande y Mamelón, Porvera, avenida de Europa (calle Cobre y zona de Carrefour Norte), calle Cádiz en dirección a Paseo de la Rosaleda, avenida Caballero Bonald (en el acerado de McDonald´s en dirección puente de La Pepa), el bulevar de la avenida Voltaire, Manuel María González, Armas y calle Circo. 

Para estos días de gran afluencia de visitantes en la ciudad, se ha procedido a colocar paneles informativos en distintos puntos de la ciudad y se han repintado las señales de tráfico en la calzada y la colocación de bandas reductoras de velocidad en distintos puntos de la ciudad, especialmente en la Avenida Blas Infante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios