Motociclismo | Mundial de MotoGP

Entrenamientos privados en Jerez: Bezzecchi, el más rápido en Moto2 y Rodrigo en Moto3

  • Jorge Martín sufre una caída y apenas puede completar tres vueltas

  • Jueves y viernes, nuevos entrenamientos privados de varios equipos

  • La próxima semana, Test Oficial del miércoles 19 al viernes 21

Arón Canet, tercero en la tabla de tiempos de hoy y en la combinada de los dos días.

Arón Canet, tercero en la tabla de tiempos de hoy y en la combinada de los dos días.

Los entrenamientos privados de varios equipos de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto acabaron con Marco Bezzecchi (Sky Racing VR46) como el más rápido en Moto2 y Gabriel Rodrigo (Kömmerling Gresini) en Moto3, ensayos realizados tanto hoy como ayer lunes bajo unas excelentes condiciones meteorológicas en el trazado jerezano, donde otros equipos rodarán jueves y viernes en otros ensayos privados antes del Test Oficial de la próxima semana de Moto2 y Moto3, del miércoles 19 al viernes 21 de febrero.

Tiempos de Moto2 del martes. Tiempos de Moto2 del martes.

Tiempos de Moto2 del martes.

El primer día Jorge Martín marcó el mejor tiempo en Moto2 (1:41.841), con el piloto del Red Bull KTM Ajo Motorsport adaptándose a la Kalex tras el adiós de KTM a la categoría intermedia. En Moto3 el más rápido del lunes fue Sergio García (1:45.917). Y en la jornada de hoy se han mejorado los registros: en Moto2 el más rápido ha sido Marco Bezzecchi (Sky VR46), que ha marcado el mejor tiempo absoluto de estas pruebas con un crono de 1:41.410.

Tras el italiano, tres españoles en la tabla de tiempos de hoy: Xavi Vierge segundo, tercero el novato Arón Canet y cuarto Jorge Navarro, mientras Jorge Martín apenas pudo completar tres vueltas al sufrir una caída y lastimarse el pie, por lo que no pudo continuar rodando. 

Tiempos de Moto3 del martes. Tiempos de Moto3 del martes.

Tiempos de Moto3 del martes.

En cuanto a Moto3, Gabriel Rodrigo cerró la jornada con un crono de 1:45.662 que es también el mejor de los dos días. Ai Ogura y John McPhee le siguieron en la tabla de tiempos del martes, con Albert Arenas cuarto y Sergio García quinto.

Algunos equipos seguirán trabajando en el Circuito de Jerez jueves y viernes. Entre ellos, Leopard Racing con Jaume Masiá y Dennis Foggia, Italtrans Racing Team con Enea Bastianini y Lorenzo Dalla Porta e Intact GP con Thomas Lüthi y Marcel Schrötter.

Albert Arenas, cuarto mejor tiempo hoy y quinto en el cómputo de los dos días. Albert Arenas, cuarto mejor tiempo hoy y quinto en el cómputo de los dos días.

Albert Arenas, cuarto mejor tiempo hoy y quinto en el cómputo de los dos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios