El Circuito

Horarios de los autobuses urbanos al Circuito de Jerez para el Gran Premio de motos

Los autobuses urbanos acercarán a los aficionados al Circuito de Jerez durante el Gran Premio de motos.

Los autobuses urbanos acercarán a los aficionados al Circuito de Jerez durante el Gran Premio de motos.

El Ayuntamiento de Jerez ya tiene detallada la planificación del transporte urbano con la mejora de la lanzadera entre Jerez y el circuito de velocidad buscando la máxima eficacia y eficiencia del autobús y que se convierta en el principal medio de transporte de ida y de vuelta para el público que se acerca al Circuito de Jerez-Ángel Nieto para disfrutar del Gran Premio de España de Motociclismo 2022.

Tras estudiarse las diferentes alternativas de conexión y de paradas para los autobuses que habilitados como lanzadera para las jornadas de viernes, sábado y domingo, se estudiaron algunos cambios para que el público asistente vea en los autobuses urbanos de Jerez una forma fiable, rápida, cómoda y segura tanto para ir al trazado jerezano como para volver a la ciudad.

Los autobuses saldrán de la rotonda del Minotauro, tendrán parada en las Delicias y llegarán al trazado de la carretera de Arcos por Estella, realizando el trayecto a la inversa para la vuelta con intervalos cortos para facilitar tanto el acceso como la vuelta al Circuito de Jerez-Ángel Nieto. En el archivo adjunto se detallan los horarios facilitados para las jornadas de viernes, sábado y domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios