El Circuito

José María Arranz, gerente de GoEvents2 y muy vinculado a Jerez y su Circuito, está desaparecido desde el 3 de julio

  • La Guardia Civil de Mijas busca al empresario, visto por última vez en San Pedro de Alcántara

José María Arranz, en el Circuito de Jerez con el caso de José Antonio Rueda.

José María Arranz, en el Circuito de Jerez con el caso de José Antonio Rueda.

José María Arranz, gerente de la empresa GoEvents2 que ofrece sus servicios, entre otros, en el Circuito de Jerez durante el Gran Premio de España de MotoGP, se encuentra desaparecido desde el pasado 3 de julio. La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda en la localidad costasoleña de Mijas y se le vio por última vez en San Pedro Alcántara.

La familia de Arranz Aranda ha pedido colaboración a la ciudadanía ya que no tiene noticias de él desde el pasado 3 de julio cuando se le perdió la pista en la localidad malagueña. Cualquier persona que tenga noticias sobre el paredero de José María Arranz, de 56 años, 1.70 de altura y unos 120 kilos de peso, puede ponerse en contacto con la Guardia Civil de Mijas.

La Guardia Civil busca a José María Arranz. La Guardia Civil busca a José María Arranz.

La Guardia Civil busca a José María Arranz.

Arranz es gerente y dueño de GoEvents2, empresa que nació en Marbella en 1993 y que se dedica a la promoción y organización de eventos, desarrollando la actividad en tres sectores: deportivo, espectáculo y social. "Contamos con un equipo de profesionales, técnicos, expilotos, ingenieros, relaciones públicas y personal de servicio, todos ellos especialistas con una dilatada experiencia", se explica en la web de la empresa, que tiene una importante vinculación con el Circuito de Jerez, donde han desarrollado muchas de sus actividades desde su creación.

Su vida siempre ha girado alrededor del motociclismo. No en vano, es sobrino de Pablo Arranz 'Cauca', piloto, directivo de la Federación Española de Motociclismo y socio de Bultaco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios