Mundial de MotoGP

Marc Márquez reaparecerá en el Test de Misano

Marc Márquez vuelve a sonreír encima de la moto.

Marc Márquez vuelve a sonreír encima de la moto.

Marc Márquez va a reaparecer apenas tres meses después de su cuarta operación en el brazo derecho y lo hará este martes en el Test que se va a llevar a cabo en el Circuito de Misano, donde este fin de semana se disputa la decimocuartaprueba del Mundial de MotoGP.

Así lo ha confirmado Honda Repsol este viernes durante los entrenamientos libres del GP de San Marino. "Después de dos tests positivos sobre una Honda CBR600RR en el circuito de MotorLand Aragón el 31 de agosto y el 2 de septiembre, Marc Márquez ha seguido probando su brazo derecho y las sensaciones han sido positivas".

"Con el resultado satisfactorio en su brazo derecho, el piloto del equipo Repsol Honda viaja al Gran Premio de San Marino con la intención de probarse físicamente encima de su Honda RC213V durante el test post carrera".

El ocho veces Campeón del Mundo llegará esta misma noche y trabajará junto al equipo antes de subirse a la moto el martes, aunque antes deberá pasar el control médico para que sea declarado apto para tomar parte en unos test que son vitales para Honda de cara a enfocar la próxima temporada 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios