GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOGP

Susto tremendo de Marc Márquez en Jerez

  • El piloto catalán cae en la curva 7 a casi 160 km/h y se queda fuera de la Q2

  • "Todo ha sido un susto", ha asegurado el ocho veces campeón del mundo que saldrá en la FP4

  • Takaaki Nakagami marca el mejor tiempo de la FP3

Márquez vuelve a caer en Jerez

Márquez vuelve a caer en Jerez / DAZN

Mal reencuentro de Marc Márquez con Jerez. El escenario de la caída que le ha llevado a estar fuera del Mundial durante nueve meses ha vuelto a presenciar una nueva caída del piloto catalán en los FP3 de esta mañana.

Caída de Márquez Caída de Márquez

Caída de Márquez / DAZN

El ocho veces campeón del mundo ha sufrido un aparatoso accidente en la curva siete del trazado jerezano y a casi 160 km/h, lo que ha provocado que se quede fuera del Q2 y tendrá que pasar por la Q1 para mejorar tiempos, siempre que la caída se lo permita.

De hecho, Márquez acudió a la clínica móvil acompañado del Doctor Ángel Charte para comprobar si el accidente le ha provocado algo más que molestias y pueda estar en los Q1. De esta manera, el de Cervera tan sólo pudo marcar un 1:37.354 que le manda al decimosegundo puesto.

Caída de Marc Márquez en Jerez Caída de Marc Márquez en Jerez

Caída de Marc Márquez en Jerez

Afortunadamente, parece que todo ha quedado en un susto. El de Cervera volvió por su propio pie y parece que no se ha resentido de la lesión de su brazo derecho y sufre una contusión cervical. "Bien, bien, ha sido un susto", aseguraba a DAZN el piloto que saldrá en la FP4.

Nakagami, el más rápido

El FP3 ha sido el momento de pruebas de neumáticos, que si blandos, que si duros, probando monturas varias para ir mejorando tiempos y evitar pasar por la Q1 y coger un buen sitio en la parrilla de salida de mañana. 

Takaaki Nakagami ha marcado el mejor tiempo de la FP3, siendo el único en bajar a 1’36” y convirtiéndose en el más rápido de esta mañana. Por detrás, Quartararo, actual líder del campeonato, y Stefan Bradl, ya en 1'37".   

Finalmente, pasaron: Nakagami, Quartararo, Bradl, Mir, Aleix, Viñales, Morbidelli, Bagnaia, Zarco y Mir. Fuera: Miller, Marc Márquez, Binder, Álex Márquez, Rossi o Pol Espargaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios