MotoGP KTM cancela los entrenamientos privados en el Circuito de Jerez

  • Estaban previstos la próxima semana y también iban a rodar Honda, Suzuki y Aprilia

Dani Pedrosa, saliendo del box de KTM en un entrenamiento en el Circuito de Jerez. Dani Pedrosa, saliendo del box de KTM en un entrenamiento en el Circuito de Jerez.

Dani Pedrosa, saliendo del box de KTM en un entrenamiento en el Circuito de Jerez.

Los entrenamientos privados que KTM, Honda, Suzuki y Aprilia iban a realizar del 18 al 20 de marzo en el Circuito de Jerez se han cancelado debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

La firma austríaca había alquilado las instalaciones del trazado jerezano para llevar a cabo unos entrenos muy importantes para seguir desarrollando la RC16 a los que iba a acudir Dani Pedrosa

El mánager de KTM, Mike Leitner, confirmó esta decisión en Servus TV: "Habíamos planeando tres días de test en Jerez la semana que viene, pero según la situación actual nos vemos obligados a cancelarlo. Demasiado arriesgado en este momento. Hemos decidido que la salud es claramente más importante. En este punto, no es razonable enviar personal. Aquí tenemos una responsabilidad con nuestro personal y tenemos que reaccionar con flexibilidad ante la situación actual o los cambios correspondientes a corto plazo", afirmaba. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios