Mundial de MotoGP

Marc Márquez: "Volveré lo antes posible y con más fuerza"

  • "¡Espero que hayáis disfrutado de la remontada!"

Marc Márquez pasará el martes por el quirófano.

Marc Márquez pasará el martes por el quirófano.

Marc Márquez ha utilizado su cuenta de instagram para enviar un mensaje a todos sus aficionados. El campeón del Mundo de MotoGP ha sufrido este domingo en el Circuito de Jerez una caída durante el primer Gran Premio de la temporada cuando estaba protagonizando una remontada histórica, tras una salida de pista y salvada milagrosa previa, que le va a obligar a pasar por el quirófano este martes tras tener una fractura del húmero del brazo derecho. 

"A veces las cosas no salen como uno espera, pero hay que levantarse y seguir adelante. ¡Espero que hayáis disfrutado de la remontada! Ahora me toca pasar por el quirófano el próximo martes y fijar la fractura de húmero. ¡Os prometo que volveré lo antes posible y con más fuerza!"

El de Cervera se iba al suelo a falta de cuatro vueltas para el final cuando se disponía a atacar la segunda plaza que en ese momento ostentaba Maverick Viñales. Márquez había evitado una caída cuando marchaba líder en la cuarta vuelta y tras volver a la pista último remontó hasta la tercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios