Motociclismo | Mundial de MotoGP

Red Bull, patrocinador principal de los dos Grandes Premios en el Circuito de Jerez

  • Además de las carreras del próximo mes de julio, la compañía de bebidas energéticas será promotor del Gran Premio de España hasta 2024

Red Bull estará en el Circuito de Jerez como patrocinador principal de los Grandes Premios de España y de Andalucía.

Red Bull estará en el Circuito de Jerez como patrocinador principal de los Grandes Premios de España y de Andalucía. / MotoGP.com

Dorna Sports, empresa organizadora del Mundial de MotoGP, ha llegado a un acuerdo para prorrogar su asociación con la compañía de bebidas energéticas Red Bull, y parte del acuerdo comprende que Red Bull será el patrocinador principal tanto el Gran Premio de España 2020 como el Gran Premio de Andalucía 2020, que se llevarán a cabo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto del 17 al 19 de julio y del 24 al 26 de julio, respectivamente.

Además, el acuerdo también confirma que la marca global de bebidas energéticas será el patrocinador principal del Gran Premio de España y el Gran Premio de las Américas hasta 2024, así como un copatrocinador del Gran Premio de San Marino y della Riviera di Rimini.

En la nota de prensa, Dorna Sports subraya que "a lo largo de los años, Red Bull ha demostrado un fuerte compromiso con los deportes en todo el mundo, incluido el Campeonato del Mundo de MotoGP. Red Bull no solo está presente en todas las categorías al asociarse con una amplia gama de atletas y equipos, sino que también es un contribuyente significativo a la escena de las carreras de motocicletas a través de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, uno de los programas de desarrollo de talentos más exitosos. Red Bull es patrocinador principal y coorganizador de la Copa".

Pau Serracanta, director gerente de Dorna Sports, añade que "Red Bull es un verdadero socio de MotoGP . A medida que nos acercamos al final de este acuerdo, pasarán casi 20 años trabajando juntos, desde 2005, cuando Red Bull fue el patrocinador principal del GP de EE. UU. en Laguna Seca. Además de este acuerdo, también hemos trabajado juntos como coorganizadores de la Red Bull MotoGP Rookies Cup durante más de una década, Red Bull ha sido nuestro socio en el MotoGP eSport Championship desde el inicio, así como el Idemitsu Asia Talent Cup, y organizamos el Gran Premio de Austria juntos en el Red Bull Ring, además de nuestro acuerdo de transmisión con ServusTV que cubre Austria y Alemania. Estamos encantados de seguir trabajando con Red Bull".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios