Grandes Premios

Ambiente motero el viernes de Gran Premio en la avenida de Europa de Jerez

Ambiente motero el viernes de Gran Premio en la avenida de Europa de Jerez / Miguel Ángel González

Ya están aquí las motos y los moteros. Es viernes de Gran Premio de España de MotoGP y, como es habitual, después de los entrenamientos oficiales en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto los aficionados han comenzado a invadir la ciudad y a llenar de ambiente motero puntos habituales como la avenida de Europa.

El desfile de motos por toda la ciudad ha comenzado y ya no parará hasta el domingo, aunque al ser festivo el lunes a buen seguro que habrá visitantes que prolonguen su estancia en Jerez y la provincia.

El ‘guardacascos’ más solidario, en los Claustros de Santo Domingo

La Asociación Unión de Personas con Enfermedades Raras, Uniper, ha habilitado en los Claustros de Santo Domingo un ‘guardacascos’ solidario. Los moteros pueden dejar sus cascos, chaquetas y mochilas por un donativo de 2 euros y en horario de 10 a 21 horas. El ‘guardacascos’ se encuentra en la segunda planta de los Claustros, enclave que también acoge estos días la V Exposición de Motos Clásicas en Jerez, una muestra con unos 80 vehículos con más de treinta años de historia.

Desde la asociación jerezana informan además que tienen un expositor con artículos de Uniper y se regalan pintalabios de color rojo “para ir como Lola Flores”. La asociación Uniper nació en Jerez con el objetivo de ayudar desde el primer instante a todas aquellas personas a las que se le diagnostica una de las denominadas enfermedades raras, o que en su defecto es tan sumamente difícil su diagnóstico que nunca se llega a definir su nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios