Zambomba benéfica | Navidad

Lleno absoluto en la zambomba solidaria 'Andaluces compartiendo'

  • El acto contó con más de 450 personas y se celebró en la jornada del pasado sábado en las bodegas Lustau

  • Los beneficios irán destinados a las Hermanas de la Cruz

Un momento de la zambomba celebrada en Lustau. Un momento de la zambomba celebrada en Lustau.

Un momento de la zambomba celebrada en Lustau.

‘Andaluces Compartiendo’ sigue dejando su poso solidario en Andalucía. Como viene siendo una tradición en el último lustro el proyecto solidario creado por la Fundación Cajasol y Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, que une a las marcas andaluzas solidarias para la donación de alimentos a familias necesitadas, organizó el pasado sábado una zambomba solidaria en Bodegas Lustau de Jerez, con más de 450 personas participando de esta gran fiesta solidaria a beneficio de las Hermanas de la Cruz, que ayudan a las familias más necesitadas proporcionándoles alimentos y otro tipo de asistencia.

A lo largo de este evento, que pretende conjugar la cultura con el componente social, los asistentes han podido disfrutar de una agradable jornada entre amigos, haciendo balance de un año que entra en su recta final, degustando una comida servida por Catering Primitivo, unos buñuelos de ‘Juana’ y distintos vinos de Bodegas Lustau, ideales para brindar por una sociedad solidaria y comprometida. No faltó la música y el buen ambiente con la actuación de un grupo flamenco en el que sobresalían nombres como Tamara de Tañé, Rocío del Corzo, Gema la Cantarota, Manuela Parrilla, el guitarrista José Carlos Pozo, además de Quique Lebrón a la zambomba.

Gran ambiente en la zambomba celebrada en Lustau. Gran ambiente en la zambomba celebrada en Lustau.

Gran ambiente en la zambomba celebrada en Lustau.

Con actos solidarios como la zambomba, ‘Andaluces Compartiendo’ sigue recogiendo fondos para continuar con sus numerosos proyectos que se centran actualmente en la acción social, la formación y el fomento del empleo. En la actualidad, ‘Andaluces Compartiendo’ cuenta con el apoyo de cuarenta y nueve marcas andaluzas junto a las que ya se han repartido un total de 2.500.000 kilos de alimentos en 130.000 cajas, gracias al imprescindible trabajo de 270 entidades colaboradoras y más de 300 voluntarios. Lo mejor es que todo su esfuerzo ha alcanzado ya a 95.000 familias.

En esta zambomba solidaria Andaluces Compartiendo agradecemos especialmente el apoyo de Legumbres Pedro, Aceitunas Guadalquivir, Cruzcampo, Patatas Fritas Maribel, Postres Montero y Bodegas Lustau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios