Barbate

Buscan a un joven de Vejer desaparecido en una playa de Los Caños

  • Se adentró en la costa para practicar pesca submarina a pulmón

Miembros de Protección Civil de Barbate buscan al joven desaparecido en una playa de Los Caños. Miembros de Protección Civil de Barbate buscan al joven desaparecido en una playa de Los Caños.

Miembros de Protección Civil de Barbate buscan al joven desaparecido en una playa de Los Caños. / D.C. (Barbate)

A primera hora de este martes se han retomado las labores de búsqueda de un vecino de Vejer, de 34 años, que se daba por desaparecido en la zona de Los Caños de Meca donde se adentró para la práctica de pesca submarina a pulmón.

La alerta la dieron, sobre las 20.00 horas los familiares de este joven, que desde primera hora de la mañana practicaba pesca submarina, junto a otras personas en las cercanías del módulo de salvamento que el Ayuntamiento de Barbate posee en Los Caños de Meca.

Un equipo de Protección Civil de Barbate lo estuvo buscando sin éxito en la tarde de este lunes con la embarcación de rescate Charlie Cero, así como con unas motos de agua. Tras presentar la pertinente denuncia de desaparición en el Cuartel de la Guardia Civil de Barbate, hoy se espera que se sumen al dispositivo de búsqueda efectivos de Salvamento Marítimo con medios aéreos y marítimos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios