Provincia de Cádiz

Foro Social denuncia el cierre del Centro Cívico por las tardes

Foro Social Portuense mantuvo el lunes una reunión a las puertas del Centro Cívico situado en la zona norte en la calle Caja de Aguas nº 1, con los representantes de más de veinte colectivos que pertenecen a este Foro. El motivo de que el punto de reunión fuera ese, es porque desde el pasado 1 de junio este centro permanece cerrado por las tardes para todo el público. Aunque en algunas ocasiones según afirma el Foro "las instalaciones se han abierto para actos puntuales del Ayuntamiento, hecho que consideramos totalmente reprochable, pues a la hora de pagar impuestos no se hace ningún tipo de excepciones y todos tenemos que pagar lo que nos corresponde por ley."

Además el cierre de este Centro Cívico, el cual alberga entre otros departamentos, una sala de estudios, el cuál en agosto y septiembre debería haber abierto cara a los exámenes de esta temporada.

A través de su nota de prensa, Foro Social ponen de manifiesto el malestar y lo que ellos llaman "ineptitud del Concejal de Participación Ciudadana del Sr. Candón, que a su vez es Alcalde de la ciudad y Diputado Nacional por el PP" También en el escrito lo acusan de "no poder solucionar un problema de tan poca envergadura como es evitar que un recurso público permanezca cerrado durante cuatro meses consecutivos."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios