Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fiestas

El Monasterio de La Victoria se prepara para la gala de elección de coquineras del Carnaval de El Puerto 2024

Una de las galas de elección de coquineras y coquineros celebradas en el Monasterio de La Victoria.

Una de las galas de elección de coquineras y coquineros celebradas en el Monasterio de La Victoria.

 Este próximo jueves se celebrará la Gala de Elección de Coquineras y Coquineros del Carnaval de El Puerto 2024, una de las citas más esperadas del calendario de la fiesta de Don Carnal. Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, David Calleja.

El acto dará comienzo a las 18:30 horas en el Monasterio de La Victoria, con el periodista Adrián Verano como maestro de ceremonias, que será el encargado de presentar a las candidatas y candidatos que optan al título de Coquinera Mayor y Coquinero Mayor, en sus distintas categorías: infantil, juvenil y adulto.

En esta ocasión, la velada estará amenizada por la comparsa infantil de El Puerto 'Los Discípulos', que serán los encargados de marcar el ritmo del tres por cuatro a la gala, poniendo en valor la cantera de carnaval que pisa fuerte, con Azahara Zayn Alburquerque Muro, profesora del CEIP Doña Blanca, autora de la letra, así como con José Joaquín González Domínguez, histórico integrante de 'Los Majaras', que en el año 2023 fue miembro del coro de Julio Pardo 'Los Martínez', distinguido con el primer premio, y que se ha puesto al frente de la música de la agrupación, sin olvidar al director de esta comparsa infantil, Dani González, de 10 años.

Este año el jurado estará compuesto por el empresario Isaac Lyonell González, la estilista Jessica Leal García, la educadora infantil Cati Sánchez Toledo, el comercial German Toyo Hita, y ejerciendo como secretario, con voz, pero sin voto, el jefe de servicio de la Concejalía de Fiestas, José Luis Sara.

David Calleja recuerda, por último, que en el caso de la coquinera y coquinero infantil la elección se hará por sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios