Siniestro

Muere un motorista en un accidente en Arcos

  • El hombre, vecino del pueblo, impactó contra un turismo en un tramo de la A-372 a su paso por la localidad serrana, cerca del geriátrico y la zona de la presa

Una vista de la A-372, a la altura de la presa de Arcos.

Una vista de la A-372, a la altura de la presa de Arcos. / Ramón Aguilar

Un hombre de 58 años de edad, vecino de Arcos, falleció a última hora de ayer viernes en un accidente de tráfico ocurrido en un tramo de la A-372, a su paso por la localidad arcense.

El siniestro se produjo en la carretera A-372, cuando la víctima a bordo de una motocicleta impactó por alcance contra un turismo en las inmediaciones de la presa del embalse de Arcos, en concreto, en un tramo cercano a la altura del geriátrico local, según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Una vez personados los servicios sanitarios en el lugar del siniestro, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista. El conductor del coche resultó ileso.

Al parecer el hombre fallecido tenía un negocio en Arcos. En el lugar del accidente, intervinieron efectivos de Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios