Educación

Solemne acto de imposición de becas a la XLIV Promoción de alumnos de Bachillerato del Colegio Grazalema-Guadalete

Una imagen del acto de imposición de becas a la  XLIV Promoción de alumnos de Bachillerato  del colegio Grazalema-Guadalete.

Una imagen del acto de imposición de becas a la XLIV Promoción de alumnos de Bachillerato del colegio Grazalema-Guadalete.

Hace unos días las Bodegas Real Tesoro de Grupo Estévez, en Jerez, acogieron el solemne acto de imposición de becas a 137 alumnos de 2º de Bachillerato del colegio Grazalema-Guadalete.

El acto presidido por Mónica Arias y Fernando Núñez, directores del colegio, comenzó con la clase magistral “Y ahora… ¿Quién se atreve a ser socialmente responsable?” a cargo de Concepción Cardesa, secretaría general de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad y madrina de la promoción alumni, Attendis y madre de Grazalema-Guadalete.

Los estudiantes, con sus becas. Los estudiantes, con sus becas.

Los estudiantes, con sus becas.

El acto contó además con la presencia de Isabel Paredes Serrano, delegada territorial de la Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Cádiz, Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Cádiz, José Ángel Aparicio, delegado de Desarrollo Educativo, Formación Profesional, Universidades y Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Enrique Iglesias Romero, concejal de Cultura, Patrimonio Histórico y Educación, Manuel Jesús Sánchez Hermosilla, inspector general de Educación, Nausika Botamino, gerente del IEDT, Dolores Carrasco Arauz, inspectora de Educación y los presidentes de las asociaciones de madres y padres y Alumni de Grazalema-Guadalete.

Todas las intervenciones, reforzaron el mensaje de aliento a los alumnos, padres y profesores a continuar con la misión de seguir transformando la sociedad a través de la educación, cada uno en su parcela diaria y sobre los tres pilares sobre los que se sustenta Grazalema-Guadalete: la excelencia académica, la atención personalizada y la sólida formación en valores.

Grazalema-Guadalete es más que un momento en el tiempo y un lugar en el espacio. Es una forma de ver y estar en el mundo. Alumnos de Grazalema-Guadalete unos años, antiguos alumnos para siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios