Cultura

Alejandro Sanz compone la canción principal de la película 'El verano que vivimos'

  • Es la primera vez que el artista escribe e interpreta para el cine

  • La película rodada en Jerez y dirigida por Carlos Sedes llegará a los cines el próximo 6 de noviembre

Cartel que anuncia la participación de Alejandro Sanz en 'El verano que vivimos'.

Cartel que anuncia la participación de Alejandro Sanz en 'El verano que vivimos'.

'El verano que vivimos', película que se rodó en Jerez el año pasado, contará con la colaboración especial de Alejandro Sanz en el tema principal de la banda sonora, según informa la distribuidora Warner y Atresmedia Cine. 

Sanz compone y canta el tema inédito con el mismo título de la película, 'El verano que vivimos', que acompañará a los protagonistas en esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de Jerez como fondo. "Ver, sentir y crear. Así nació mi primera canción para una película #ElVeranoQueVivimos. No queda nada para que podáis escuchar un pequeño avance", ha escrito el artista en redes sociales. 

La producción del tema ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz, y en los próximos días se podrá escuchar un adelanto.

'El verano que vivimos', que se estrenará el 6 de noviembre, es una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios