Cultura

Aplazada la II edición del Festival Gran Reserva

  • La cita, que estaba fijada para el día 7 de julio en la plaza de toros, iba a ser dedicada a Pansequito

Pansequito.

Pansequito.

El II Festival Gran Reserva que estaba programado para celebrarse el próximo 7 de julio en la plaza de toros de Jerez ha sido aplazado hasta nueva orden. Así lo comunicó ayer la empresa organizadora, Emell Eventos SL, que al mismo tiempo anunció también la cancelación del 'Gypsy Music Festival', que iba a tener lugar un día antes en el mismo escenario.

Esta iniciativa arrancó el pasado año en Jerez como una alternativa privada a la oferta flamenca de la ciudad, consiguiendo, en su primera edición, un buen éxito de participación llegándose a superar las 4.000 personas.

Tras recordar a Moraíto en su primer año, en este segundo se iba a hacer lo propio con otra figura actual, Pansequito, al que se le había dedicado el festival y propiciando su actuación. En el cartel, además del cantaor linense, estaban artistas como Aurora Vargas, Pedro El Granaíno, María Terremoto, Luis Moneo, Rancapino Chico, José El Mijita o Manuela Carpio, entre otros.

El comunicado de la empresa recoge lo siguiente:

Tanto el Festival 'Jerez, Gran Reserva' Honores a Pansequito, que tenía previsto celebrarse el 7 de julio en la Plaza de Toros de Jerez, como el 'Gypsy Music Festival', del día 6, que se celebraría también en el mismo lugar, quedan aplazados por motivos técnicos y de producción.

Desde esta empresa se reconoce la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, el personal de la plaza de toros y los artistas que forman parte de los carteles, destacando que ninguna de las partes mencionadas han causado el aplazamiento de los conciertos. De igual modo, se informa que cualquier persona que cuente con una localidad comprada puede hacerse desde hoy mismo con la devolución de la misma, en el mismo sitio o en las mismas formas que la adquirió. Reiteramos nuestras disculpas por los perjuicios ocasionados teniendo previsto buscar una nueva fecha para organizar una propuesta del mismo nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios