Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El Ateneo de Jerez convoca su IX Concurso de Relatos

El Ateneo de Jerez convoca su IX Concurso de Relatos

El Ateneo de Jerez convoca su IX Concurso de Relatos

El Ateneo de Jerez convoca este año 2023 la IX edición de su Concurso de Relatos, que lleva el nombre del insigne escritor José Manuel Caballero Bonald, natural de nuestra ciudad y socio de honor del Ateneo.

El concurso se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases:

1. Tema del relato: libre.

2. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, sinrestricción por nacionalidad o residencia. Quedan excluidos los miembros deljurado y familiares hasta segundo grado de consanguinidad.

3. Las obras deberán presentarse en lengua castellana, siendo creacionesoriginales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso. Los concursantesresponden de la autoría y originalidad de sus textos y asumen cualquier tipo deresponsabilidad ante terceros. Solamente se puede presentar un trabajo porautora o autor. La extensión de los originales será de un máximo de 7 páginas,a una cara, en tamaño DIN A-4, en letra times new roman o arial, tamaño 12 einterlineado doble.

4. Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico:relatos.ateneodejerez@gmail.com. 

El plazo de admisión de obras comenzará el día 15 de julio a las 00:01 horas y concluirá el 30 de septiembre a las 23:59 horas.

Las bases del certamen al completo se pueden consultar en la web del Ateneo de Jerez. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios