Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Arte

El Consejo Regulador expone las seis primeras botas de Art/On

  • La presentación será este miércoles, con obras de José Manuel Reyes, Juan Ángel González de la Calle, María Luisa Rey, Manuel del Valle, Pepe Márquez y Jesús Rosa

María Luisa Rey, con una de las botas intervenidas.

María Luisa Rey, con una de las botas intervenidas. / Pascual (Jerez)

El Consejo Regulador acogerá este miércoles, 28 de octubre, a las 19,30 horas, la exposición de las seis botas intervenidas que forman parte del proyecto ‘Art/On. Arte y Tonelería’. 

El proyecto ‘Art/on. Arte y Tonelería’ continúa con su propuesta de unificar el viejo y noble oficio de la tonelería y la creación artística. Una serie de artistas han intervenido plásticamente una serie de botas jerezanas, creadas por la empresa tonelera Tevasa. En colaboración con el Consejo Regulador, esta particular colección donde la pintura contemporánea encuentra un especial soporte lleno de historia y trascendencia quedará expuesta en la Bodega San Ginés a partir de este miércoles.

Artistas de la talla de José Manuel Reyes, Juan Ángel González de la Calle, María Luisa Rey, Manuel del Valle, Pepe Márquez y Jesús Rosa han realizado estas seis primeras botas que tendrán próximamente su continuación en otros pintores españoles contemporáneos, artistas que ocupan primerísimos lugares en los circuitos artísticos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios