Cultura

Emilio de Justo, herido por el sexto toro en su confirmación

  • El torero, que recibió una cornada en el gemelo de la pierna derecha por su segundo toro, estoqueó al astado tras salir de la enfermería

El matador de toros Emilio de Justo fue cogido durante la faena al sexto toro en la tarde de su confirmación en Madrid, donde fue silenciado al igual que sus compañeros Aníbal Ruiz y Sergio Martínez.

Emilio de Justo resultó herido a la altura del gemelo derecho mientras toreaba al sexto toro, que le volteó y le tuvo a su merced durante varios segundos. Tras pasar a la enfermería, intentó salir para dar muerte al animal aunque tras varios pinchazos se resintió y tuvo que pasar a la enfermería, donde fue operado.

Con el toro de la confirmación, Emilio de Justo no se terminó nunca de acoplar. El animal metía bien la cara por el pitón derecho si bien a veces embestía a media altura. El cacereño, sin embargo, no terminó nunca de verlo claro, citando casi siempre al hilo del pitón.

La tarde tuvo muy poco relieve en líneas generales. Aníbal Ruiz se enfrentó en primer lugar a un toro manso que terminó por irse a tablas y al que realizó una faena de muy poco relieve, sin terminar de acoplarse en ningún momento y fue silenciado al igual que sucedió en su segundo.

Completó cartel Sergio Martínez, que en el tercero consiguió sacar una buena tanda por el pitón izquierdo, el mejor del toro, aunque incomprensiblemente cambió muy rápido la muleta de mano y la faena bajó de tono dentro de un trasteo muy irregular. El quinto no le dio opciones para el lucimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios