Flamenco

La Fiesta de la Bulería On Tour llega el 27 de noviembre a Los Ángeles (EEUU)

  • María Bermúdez dirigirá a un elenco de doce artistas jerezanos de primer nivel en Norteamérica

María Bermúdez, en primer plano.

María Bermúdez, en primer plano. / Miguel Ángel González

La 'Fiesta de la Bulería Jerez On Tour 2021' llega este 27 de noviembre al Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles bajo la dirección artística de la bailaora María Bermúdez y con la participación de 12 artistas estelares del flamenco andaluz. 

Se tratará de un espectáculo de flamenco en Los Ángeles, California, que llevará a EEUU uno de los más importantes festivales flamencos en toda España. Una docena de artistas serán los encargados de llevar el arte jondo al prestigioso “Walt Disney Concert Hall”.

Las previsiones apuntan a que el espectáculo dure aproximadamente dos horas y que entre otros artistas lleve a nombres tan destacados como la propia María Bermúdez, una pionera en llevar el flamenco de Jerez a América. También estará la artista nominada al Grammy Latino, Remedios Amaya, residente en Jerez, que es considerada una cantaora tan auténtico como abierta a los nuevos ritmos.

Joaquín Grilo también estará presente tras actuar como artista invitado en todos los festivales importantes del flamenco.

También está prevista la presencia de Jesús Méndez que ha recibido todos los elogios abrumadores posibles del público y de la crítica, así como la bailaora María del Mar Moreno, nacida en Jerez, con su baile clásico.
Junto a todos ellos estarán artistas de la enorme talla del guitarrista Antonio Rey (ganador de un Grammy), el cantaor Antonio Malena, el tocaor Diego del Morao, Manuel y Bernardo Parrilla, Carmen Grilo y Ana de los Reyes, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios