URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

Igualdad apuesta por la cultura y el flamenco en su programa del 25 N

  • 'Hospitalidad' lleva a la sala Compañía su canto a la libertad y el encuentro

Detalle del cartel de 'Hospitalidad'.

Detalle del cartel de 'Hospitalidad'.

La Delegación de Igualdad y Diversidad continúa esta semana con la programación del ciclo conmemorativo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Este viernes, 19 de noviembre, a las 19:00 horas, la Sala Compañía acogerá el espectáculo 'Hospitalidad', una puesta en escena en el que la música, el flamenco y la poesía, se convierten en herramientas de sensibilización y encuentro. La entrada será libre hasta completar aforo.

'Hospitalidad' suma canciones jondas, poesía y pintura viva, con un elenco artístico conformado por Rocío Rosado al cante; Santiago Moreno a la guitarra; Virginia Moreno al acordeón; Patricia Hidalgo pintando en vivo; Irene Olivares al baile; y José María Gómez y David Eloy recitando.

La delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, señala que "la cultura es un instrumento maravilloso para generar reflexión, y para sensibilizar en materia de valores de convivencia. Nuestra programación conmemorativa del 25 de noviembre cuenta este año con un evento muy atractivo, en el que dos jerezanos como son Rocío Rosado y Santiago Moreno nos traen un espectáculo lleno de sensibilidad, y estoy segura de que vamos a disfrutar con sus matices, y que nos vamos a emocionar".

Desde la producción de este evento, explican que "este espectáculo es un recital original de canciones flamencas sobre el amor y su huella imborrable, el desamor y sus laberintos, la misteriosa brújula del deseo, los aprendizajes en el camino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios