Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Ismael Jordi celebrará sus 20 años de profesional en el Teatro Villamarta

  • El artista jerezano pondrá en escena el 25 de abril '20 años en la lírica', un recital en el que contará con el piano de Rubén Fernández

  • Las entradas para el espectáculo se ponen a la venta este martes 19 de noviembre

Ismael Jordi celebrará sus 20 años de profesional en el Teatro Villamarta

Ismael Jordi celebrará sus 20 años de profesional en el Teatro Villamarta / Miguel Ángel González

El jerezano Ismael Jordi celebrará el próximo 25 de abril en el Teatro Villamarta sus 20 años de trayectoria profesional. Acompañado por el piano de Rubén Fernández, el tenor realizará un recital lírico titulado '20 años en la lírica', cuyas entradas se ponen este martes día 19 de noviembre a la venta. 

En 2020, Jordi cumplirá dos décadas en los escenarios pues fue en junio de 2000 cuando se estrenó como tenor en el Teatro Villamarta, en el que interpretó a 'Don Pasquale' en la ópera de Donizetti junto a la soprano Ángeles Blancas y bajo la dirección de Francisco López.

Antes, el jerezano había desarrollado sus estudios en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid, con el Maestro Alfredo Kraus y la Maestra Teresa Berganza, donde recibió el premio a la excelencia académica de manos de S.M. Reina Doña Sofia. Posteriormente los continuó con el Maestro Angelo Capobianco en Verona. 

A partir de ahí, la carrera profesional del artista ha sido incesante, dejando su impronta en los teatros más importantes de todo el mundo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios