Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

Jesús Méndez repite en ‘La vida breve’ y ‘La tempranica’

  • El jerezano actuará como invitado entre el 25 y el 27 de febrero en el Teatro Campoamor de Oviedo

Jesús Méndez repite en ‘La vida breve’ y ‘La tempranica’

Jesús Méndez repite en ‘La vida breve’ y ‘La tempranica’

El cantaor jerezano Jesús Méndez participará del 25 al 27 de febrero en las obras ‘La Tempranica’ y ‘La vida breve’, que se pondrán en escena en el Teatro Campoamor de la ciudad asturiana de Oviedo bajo la dirección escénica de Giancarlo del Monaco y la dirección musical de Iván López-Reynoso.

Méndez participó en el estreno de esta propuesta teatral, exhibida el pasado mes de octubre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, y donde ponía su voz a la interpretación de dos personajes de ‘La Tempranica’, y ‘La vida breve’, de Manuel de Falla.

Su presencia fue una apuesta personal del escenógrafo argentino Daniel Bianco, director del Teatro de la Zarzuela, que vio en el cantaor jerezano al artista idóneo para dicho papel.

Ahora, y con la pandemia ‘castigando’ a la cultura en todos sus facetas, la obra reanuda su actividad y de momento ha sido bien acogida por el público asturiano.

Entretanto, el jerezano prosigue con la grabación del que será su nuevo disco, un trabajo en el que alternará el cante tradicional con alguna que otra versión orquestada. El artista lleva ya varios meses inmerso en la grabación de este compacto que espera ver la luz el próximo mayo, si no surgen otros contratiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios