Música

El tenor Juan Diego Flórez abrirá el VI Tío Pepe Festival el próximo 7 de agosto

  • El cantante estará acompañado por la Orquesta de Málaga y adelanta la apertura del festival

  • Pastora Soler, Álvaro Soler y Ana Belén son los artistas confirmados hasta la fecha

El tenor Juan Diego Flórez.

El tenor Juan Diego Flórez. / Juan Carlos Muñoz (jerez)

El VI Tío Pepe Festival suma nuevos artistas a su programación y en esta ocasión, la organización ha anunciado que el cantante Juan Diego Flórez será el encargado de abrir este encuentro estival con la música, el 7 de agosto.

Se adelanta así un día la inauguración del Festival, que tenía previsto iniciarse el día 8, que se desarrollará hasta el 17 del mismo mes en las bodegas González Byass. El tenor estará acompañado en este concierto por la Orquesta de Málaga.

Con una carrera que incluye actuaciones en los principales escenarios el mundo, Juan Diego Flórez se ha consolidado como uno de los grandes talentos de la ópera con su extraordinario canto. Su generosidad, carisma y pasión son cualidades que lo distinguen en sus múltiples esfuerzos filantrópicos, además de sus aclamadas actuaciones y grabaciones.

Hasta la fecha ya se han confirmado Pastora Soler (11 de agosto), Álvaro Soler (13 de agosto) y Ana Belén (14 de agosto). Los artistas que quedan por confirmar se irán anunciando a lo largo de las próximas semanas, así como las estrellas Michelin que cocinarán en la próxima edición de 2019.

Un año para el que además en abril está prevista la apertura del primer ‘Sherry Hotel’ del mundo, para el que se están rehabilitando y adaptando cuatro edificaciones del complejo bodeguero de González Byass ubicadas en la plaza de la Encarnación y la calle de la Rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios