Cultura

El musical solidario 'Let's Jazz!' abre Tío Pepe Festival en Jerez

  • Será este viernes, 22 de julio, en la bodega Las Copas

  • Carlos Latre inaugurará el ciclo Tío Pepe Comedy con su espectáculo 'Oneman Show'

Musical 'Let's Jazz' en el Villamarta.

Musical 'Let's Jazz' en el Villamarta. / CARLA REBUELTA Y CRISTINA BARRERA

Este viernes, 22 de julio, en la Bodega Las Copas, volveremos a contar, como sucediera en la pasada edición, con una actuación solidaria organizada por la Escuela de Danza Fredes Insa. En esta ocasión, nos sorprenderán con 'Let’s Jazz!', apuesta con la que llenarán de música y baile todo el recinto. Estrenado el musical el pasado día 2 de julio en el Teatro Villamarta, su recaudación se destinará íntegramente a ayudar a los niños con cáncer. Las entradas para esta cita, incluida en la programación de 'Veranea en la Bodega', y con precios entre los 13 y los 17 euros, pueden comprarse en la web de Veranea en la bodega.

En el musical, creado y dirigido por Fredes Insa, directora de la escuela de danza y comedia musical que lleva su nombre, participarán alumnos de todas las edades. Niños desde tres años, jóvenes y adultos bailarán, interpretarán y ofrecerán un espectáculo digno de Broadway para todos los públicos. El objetivo será recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer y a sus familias en la lucha contra esta enfermedad.

En línea con el espíritu de la Escuela -que pretende trasmitir valores a través del baile- el musical muestra la importancia de la lectura como una poderosa herramienta para desarrollar la creatividad, la cultura, el respeto a las tradiciones y la historia, así como la capacidad para abrir la mente y fomentar la empatía y la tolerancia. Valores, todos ellos, de gran relevancia y necesarios en el desarrollo de los niños. La venta de entradas tiene carácter solidario a favor de los niños con cáncer, que destinará los fondos recaudados a ayudarles. Ayuda a la que se sumará la labor de concienciación que el musical será en sí mismo para todas las familias y público asistente. Varias asociaciones y empresas de diversos sectores ya se han sumado al proyecto con colaboraciones de toda índole.

Carlos Latre, risas aseguradas en Tío Pepe Comedy

El humor y la comedia es otra de las bazas culturales con las que cuenta 'Veranea en la Bodega 2022'. Este año destaca el ciclo 'Tío Pepe Comedy' cuya primera noche, viernes 22 de julio, contará con el showman Carlos Latre como protagonista. Las entradas para esta cita, incluida en la programación de ‘Veranea en la Bodega’ pueden comprarse en la web de Veranea en la bodega.

A partir de las 23,15 horas, el afamado humorista, actor, presentador e imitador español se subirá al escenario, ubicado en el Patio de la Tonelería, para abrir el novedoso ciclo 'Tío Pepe Comedy' con su espectáculo 'OneMan Show', haciendo pasar una divertida noche en las céntricas bodegas de la Familia del Vino González Byass. En él, toda la actualidad, nuevos personajes, grandes imitaciones, risas, canciones y humor estarán presentes, haciendo de la noche del 22 de julio una velada divertida e irrepetible. Tras él, se podrá disfrutar del espectáculo 'El Selu: el Musical' de José Luis García Cossío 'El Selu' y de la presencia de Paz Padilla, en las noches del 24 y 30 de julio, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios