Nuevo rodaje en Jerez

Mamen Sánchez asiste en Málaga a la presentación de 'El verano que vivimos'

  • La película, protagonizada por Blanca Suárez, se rodará en Jerez en abril y agosto

Mamen Sánchez, junto a los actores Blanca Suárez, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta.

Mamen Sánchez, junto a los actores Blanca Suárez, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acudió este domingo al Festival de Cine de Málaga a la presentación de El verano que vivimos, una película de Carlos Sedes, que será protagonizada por Blanca Suárez y que se rodará en los meses de abril y agosto en Jerez.

Este proyecto se presentó oficialmente en el Festival de Cine de Málaga, en un acto que tuvo lugar en el Museo del Vino. Mamen Sánchez estuvo en este evento junto a Carlos Sedes, Blanca Suárez y los máximos ejecutivos de las productoras.

Además de rodarse en la ciudad, esta cinta tendrá el jerez entre sus principales protagonistas. Gira en torno a dos familias bodegueras y a un arquitecto que viene a Jerez en 1958 a construirle una bodega a su amigo Hernán. En ella se desarrollará también una historia de pasión y amor imposible. Estas son algunas pinceladas de una trama dramática, de gran intensidad, que los protagonistas vivirán entre viñedos, bodegas, casas palacios y calles jerezanas.

Desde el pasado mes de septiembre, el Ayuntamiento, a través de Jerez Film Office, viene hilvanando el rodaje de este largometraje detrás del cual están Bambú Producciones, Atresmedia Cine y Warner España. La alcaldesa mantuvo recientemente un encuentro con Teresa Fernández Valdés, productora ejecutiva de Bambú, en la que se concretó el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la responsable de series de tanto éxito como Velvet, Las chicas del cable o Fariña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios